¿TIENES UNA IDEA?
¿QUIERES MONTAR UN NEGOCIO?

VALIDA TU IDEA DE NEGOCIO

¿Qué vas a encontrar en este blog?

Soy un emprendedor novato. Trabajo por cuenta ajena y, aunque parezca una excusa, casi nunca encuentro el tiempo necesario para lanzar grandes proyectos por mi cuenta. Pero todo esto está cambiando:

  • He publicado ya dos libros y están colocados entre los más vendidos en Amazon, en sus categorías, y eso me hace muy feliz y me anima a seguir escribiendo. Espero publicar el siguiente dentro de muy poco.
  • Mis blogs y cursos online empieza a funcionar y estoy generando ingresos por diferentes vías: inscripciones, publicidad, afiliaciones…

He empezado mi aventura emprendedora y ya no quiero parar. Me apasiona aprender, enseñar y escribir; y voy a compartir todo contigo, en esta web, en un espacio nuevo que nos permita a los emprendedores sin experiencia lanzar proyectos con éxito. ¿Te apuntas?

Escribe tu email si quieres que estemos en contacto. Tus datos estarán protegidos y no se compartirán con nadie. Revisa la política de privacidad.

En estas páginas voy a hablar de emprendimiento, marketing digital, libros, cursos, estrategias empresariales… Voy a contarte todo lo que he aprendido hasta ahora, que me ha permitido empezar a generar ingresos en mis proyectos, y todo lo que aprenda en el camino que viene por delante.

Veremos las claves para emprender:

Hablaremos de conceptos fundamentales de los negocios:

Y muchas cosas más. ¡Te espero!

¡Saludos!
Gerardo Marote.

Suscríbete

Recibe en tu bandeja de entrada recursos exclusivos para triunfar con tus proyectos.
Escribe tu email si quieres que estemos en contacto. Tus datos estarán protegidos y no se compartirán con nadie. Revisa la política de privacidad.