LOS EMPRENDEDORES Y DIRECTIVOS DE ÉXITO SE UNEN PARA CREAR LA ESCUELA DE NEGOCIOS QUE HA CAMBIADO LA FORMA DE HACER UN MÁSTER
Online • Clases 15 min • 499€

Pruébalo Gratis Ahora

Cómo eliminar el fondo de una imagen en 5 segundos

Seguro que muchas veces has querido eliminar el fondo de una imagen, hacerlo transparente. Quizá necesitaras quedarte con las personas que salían en una foto o, tal vez, rescatar un objeto que te interesaba y borrar todo lo demás.

En el mercado existe software que hace este trabajo, como Photoshop u otros programas de tratamiento de imágenes, y también puedes utilizar trucos ‘caseros’, como las opciones de fondo transparente de los programas de Office (Word, Powerpoint…). Estas herramientas funcionan, sí, pero necesitas saber utilizarlas, son complicadas, consumen mucho tiempo y no siempre se obtiene el resultado deseado.

Pues bien, hay una alternativa mucho más sencilla. ¿Quieres saber cuál es? ¡Vamos a verlo!

Cómo eliminar el fondo de una imagen

Te presento remove.bg, una web que mediante inteligencia artificial elimina el fondo de las imágenes en cuestión de segundos. ¡Es una pasada! Solo tienes que entrar en la web, subir tu foto y hacer clic. Así de fácil. En menos que canta un gallo tienes tu imagen sin fondo lista para ser descargada.

Ir a la web remove.bg

Fíjate en este ejemplo: es una foto de Pirata, mi perro:

Para quitar el fondo de esta imagen solo tenemos que:

imagen sin fondo

Solo nos queda descargar la imagen.

¿Qué te parece? ¡Es una pasada! Espero que te resulte útil.

¡Saludos!
Gerardo Marote.

Suscríbete

Recibe en tu bandeja de entrada recursos exclusivos para triunfar con tus proyectos.
Escribe tu email si quieres que estemos en contacto. Tus datos estarán protegidos y no se compartirán con nadie. Revisa la política de privacidad.