LOS EMPRENDEDORES Y DIRECTIVOS DE ÉXITO SE UNEN PARA CREAR LA ESCUELA DE NEGOCIOS QUE HA CAMBIADO LA FORMA DE HACER UN MÁSTER
Online • Clases 15 min • 499€

Pruébalo Gratis Ahora

Plantilla Word de dos columnas para documentos profesionales

Descarga esta plantilla gratuita de Word con formato a dos columnas para crear documentos profesionales. La plantilla es 100% editable, para que puedas adaptarla fácilmente a tus contenidos.

(La fecha original de publicación de este artículo es el 10 de enero de 2018, por eso tiene tantas visitas. La nueva fecha corresponde al día de actualización del contenido).

Plantilla Word

Formato de página de Word con 2 columnas

Descarga la plantilla

Consejos de edición

  • Comienza por el encabezado: añade título y subtítulo al documento.
  • Elimina el logotipo o cámbialo por una imagen propia.
  • Modifica el color de los textos principales si no te gusta el que he elegido. También puedes cambiar el tamaño de la fuente, aunque creo que el actual se ajusta bastante bien a la plantilla.
  • Redacta el texto e incluye tus imágenes y figuras.

Más plantillas

A continuación te dejo los enlaces a otros artículos del blog en los que puedes encontrar otros tipos de plantillas, por ejemplo, de PowerPoint o para preparar cirrículums modernos y atractivos.

Plantillas de PowerPoint.
Plantillas para preparar currículums.


¡Y esto es todo! Espero que esta plantilla te resulte útil y te animo a que la utilices en tu próximo documento de Word. Verás como le das un aire fresco y diferente.

¡Saludos!
Gerardo Marote

Suscríbete

Recibe en tu bandeja de entrada recursos exclusivos para triunfar con tus proyectos.
Escribe tu email si quieres que estemos en contacto. Tus datos estarán protegidos y no se compartirán con nadie. Revisa la política de privacidad.